Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2011 12:00:00 AM

Sudamericana: Botafogo y Santa Fe empatan 1-1

El cuadro colombiano se llevó un valioso punto de Brasil en un encuentro en el que el rival formó con varios suplentes.

Independiente Santa Fe arrancó el jueves un valioso empate 1-1 como visitante a Botafogo de Brasil en el primer partido entre ambos clubes por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Omar Pérez dio temprana y sorpresiva ventaja al equipo colombiano a los 8 minutos, recogiendo un preciso centro arrastrado de Alejandro Bernal al área.

Caio, que llevaba apenas tres minutos en el campo tras reemplazar a Felipe Menezes, logró el empate a los 65 minutos. Tocó de excelente manera tras recibir largo pase de Elkeson desde mediocampo, y dejó sin posibilidades al arquero Camilo Vargas.

En ventaja, Santa Fe trató de enfriar las acciones, intercambiando repetidamente pases en el sector medio del campo. Sus ataques fueron limitados y generalmente de contragolpe.

En uno de esos ataques, Pérez disparó elevado cuando estaba en excelente posición frente al arquero Renán tras recibir un pase de Jonathan Copete desde la izquierda.

Botafogo buscaba con insistencia, y perdió varias ocasiones de gol, especialmente en sendas jugadas de Felipe Menezes y Alex.

Botafogo alineó a varios reservas, guardando a los titulares para el choque del domingo ante Atlético de Goiás por el campeonato local, en el que se encuentra entreverado en los primeros lugares.

Los ingresos de Caio y Elkeson en el segundo tiempo cambiaron la cara a Botafogo, que se adueñó de las acciones en largos pasajes, llevando más peligro y obligando al equipo colombiano a una actitud defensiva para cuidar el empate.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.