Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2011 12:00:00 AM

Sudamericana: Vélez pondrá todas sus fichas ante Santa Fe

El encuentro, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se disputará este martes a partir de las 8:15 p.m.

Alejado de la lucha por el título en el fútbol argentino, Vélez Sarsfield ha centrado su atención en la Copa Sudamericana y el martes saldrá con su mejores armas en la visita a Santa Fe en el partido de ida por los cuartos de final.
 
Ricardo Gareca, el entrenador de Vélez, reservó a Fernando Ortiz, Fabián Cubero, Héctor Canteros y David Ramírez para el compromiso con Santa Fe, equipo al que guió sin mayor éxito en 2006.

El técnico argentino prefirió alinear a varios suplentes en el partido que perdió 3-1 el fin de semana ante Argentinos Juniors, resultado que le alejó de la opción de alcanzar el título del torneo Apertura.

"Tenemos todo puesto en la Copa, Vélez siempre está obligado a ganar algo", indicó Gareca.

Vélez, campeón del último Clausura argentino, viene de eliminar a Universidad Católica de Chile en los octavos de final. Santa Fe se deshizo de Botafogo de Brasil.

El duelo Santa Fe-Vélez pone en marcha la etapa de cuartos, que proseguirá el martes con el cruce Universitario de Perú-Vasco de Gama de Brasil. Arsenal de Argentina y Liga de Quito de Ecuador recibirán a la Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, respectivamente, en las otras dos eliminatorias el jueves.

"Conozco bien a Santa Fe. Y si superó a Botafogo es porque se trata de un gran equipo. Es uno de los grandes colombianos, está en un buen momento, sabemos que tenemos que estar muy concentrados", declaró Gareca a medios locales.

Los efectos altura de la capital colombiana, sobre 2.650 metros, son algo que Gareca conoce bien.

"Hay que regular fuerzas porque el jugador argentino no está acostumbrado a la altura. Tenemos que jugar sin desgastarnos", dijo Gareca.

Santa Fe enfrentará a Vélez luego de un prolongado descanso. No tuvo actividad tras eliminar a Botafogo debido a la pausa en el torneo Clausura por las elecciones regionales.

El técnico colombiano Wilson Gutiérrez alineará a los mismos hombres que dejaron fuera al conjunto brasileño. Entre ellos está el mediocampista Yulián Anchico, recuperado de una contractura muscular.

El partido se disputará desde las 8:15 p.m.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas, Alejandro Bernal (Diego Amaya), Germán Centurión, Francisco Mesa, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Omar Pérez, Jonathan Copete y Oscar Rodas.

Vélez: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Iván Bella, Alejandro Ariel Cabral, David Ramírez y Guillermo Franco (Juan Manuel Martínez).

Arbitro: Wilson Semene (Brasil).

AP


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?