Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Suiza le gana a Ecuador con un gol en la prolongación

Suiza se ha impuesto hoy por 2-1 con un gol en la prolongación, en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil 2014.

;
EFE
Miles de fanáticos entraron tarde al partido entre Ecuador y Suiza por la Copa del Mundo debido a largas filas para pasar por el control de seguridad en el estadio en Brasilia.

Muchos hinchas estaban furiosos cuando empezó el encuentro y seguían afuera del Estadio Nacional el domingo por la tarde. Varios sectores de las gradas estaban vacíos cuando Ecuador abrió el marcador a los 22 minutos con gol de Enner Valencia.

Suiza se ha impuesto hoy a Ecuador por 2-1 con un gol en la prolongación, en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil 2014.

Cuando parecía que iba a registrarse el primer empate de la cita mundialista, Haris Seferovic, delantero de la Real Sociedad, marcó el tanto del triunfo helvético a los 93 minutos.

Enner Valencia había adelantado a Ecuador en el primer periodo (m.22) y al inicio del segundo Admir Mehmedi igualó el tanteador (m.48)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.