Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2011 12:00:00 AM

Superioridad colombiana ante una deslucida Argentina

Con grandes fotografías mostrando la desilusión de los jugadores de Argentina, y reconociendo el gran desempeño de Colombia, los periódicos locales reseñaron el empate 0-0 en la Copa América, que deja al equipo de 'Bolillo' Gómez como primero del Grupo A con cuatro puntos y a Argentina con dos.

"Con el Messi de espaldas" tituló hoy el periódico 'El Espectador' de Bogotá, tras reseñar que "La selección de Colombia jugó anoche su mejor partido en la nueva era del 'Bolillo' Gómez, y con un buen planteamiento -y eso sí, la falta de gol- le empató 0-0 a una Argentina deslucida en la que hasta el mejor jugador del mundo desentonó".

Por su parte, 'El Tiempo' de Bogotá tituló en su primera página, "Colombia lució gigante frente a Argentina', y en páginas interiores dice que "Colombia le perdonó la vida a Argentina".

Agrega además que "El 0-0 deja al equipo en la punta del grupo A de la Copa América, pero la falta de definición lo dejó con mucho menos de lo que merecía con lo que hizo en la cancha".

'El Colombiano' de Medellín entre tanto tituló "Empate con sabor a victoria" y comentó que "Colombia no dejó que Messi desplegará su talento, y pudo quedarse con los tres puntos en su segunda salida en la Copa América".

"Pasaron 20 minutos del final del compromiso y todavía seguían unos 200 compatriotas gritando 'Colombia, Colombia, Colombia' mientras los últimos seguidores albicelestes aplaudían y salían con la cabeza agachada aceptando la superioridad el rival", agrega el rotativo. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.