Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2014 12:00:00 AM

Nacional va por el primer título de la temporada

El equipo bicampeón del 2013 jugará ante el Deportivo Cali el partido de ida de la Superliga.

Luego de un 2013 innolvidable para Atlético Nacional en el que obtuvo además de los dos títulos de liga la Copa Colombia, el conjunto vewrdolaga dirigido por Juan Carlos Osorio afronta su primer reto en este 2014, precisamente frente a su rival en la última final del año pasado.

El estadio Pascual Guerrero será testigo de un nuevo encuentro entre 'azucareros' y 'verdolagas' este miércoles a las 7 de la noche. 

Pero mientras Nacional busca un nuevo galardón para sus anaqueles, el Deportivo Cali se juega la clasificación a la edición 2014 de la Copa Sudamericana ya que si pierde la serie, pactada a dos partidos, será el Deportivo Pasto quien asista al torneo continental.

Los dos equipos afrontan el duelo sin poder contar con sus principales refuerzos, aunque conservarán la misma base de la final del torneo pasado. Nacional no contará con dichos jugadores por decisión técnica mientras que Leonel Álvarez no lo hará por que varios de sus jugadores presentan molestias físicas.

Andrés Pérez figura del Cali señaló antes del partido sus expectativas para el encuentro, “Hicimos una gran pretemporada, tenemos buenos refuerzos, además el equipo se ha fortalecido mucho y tenemos grandes posibilidades de ganar”.

Mientras que Luis Fernando 'El Chonto' Herrera, ayudante de campor de Leonel Álvarez se refirió a las caras nuevas del equipo, “Los refuerzos llegaron en excelentes condiciones, se hizo una gran pretemporada y con su calidad le van a aportar cosas positivas al Cali”. Y añadió, “Nacional es un gran equipo, el mejor del fútbol colombiano, por eso debemos afrontar el juego con mucha inteligencia para poder ganar”.

Posibles nóminas 

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Néstor Camacho, Christian Marrugo, Robín Ramírez y Sergio Romero.

Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Stefan Medina, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao Jefferson Duque.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.