Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2010 12:00:00 AM

Surfista muere en Carolina del Norte en olas causadas por Igor

Un hombre de 21 años murió cuando surfeaba en las altas olas creadas por el huracán Igor en una playa de Carolina del Norte.

Varios medios locales informaron que el joven, un surfista experimentado, fue sacado del agua la tarde del domingo en la localidad de Surf City. Sus amigos indicaron que fue trasladado al hospital de Cape Fear, donde falleció.

La policía no ha informado su nombre ni la causa oficial de su muerte.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una advertencia por olas altas el domingo, porque Igor estaba a unos 1.120 kilómetros (700 millas) al este de la costa de este estado sureño. Las olas en Surf City debían alcanzar entre 1,5 y 2,1 metros (5 a 7 pies), dijo el meteorólogo Dave Loewenthal.

Los surfistas de la costa este de Estados Unidos consideran la temporada de huracanes del Atlántico la mejor época del año, porque los temporales suelen causar olas de gran tamaño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.