Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2011 12:00:00 AM

Suspenden por 30 días reconocimiento deportivo del campeón Once Caldas

Coldeportes aplicó al Once Caldas la misma sanción que le impuso al Deportes Quindío hace unos días, por demoras en el pago de las obligaciones salariales a integrantes del plantel.

Coldeportes informó de la suspensión durante 30 días del reconocimiento deportivo del actual campeón de la Liga Colombiana de Fútbol, Once Caldas, por demoras en el pago de las obligaciones salariales de los jugadores y otros integrantes del plantel.
 
La determinación la confirmó el propio director de la entidad, Jairo Clopatofsky, a través de un comunicado.
 
Apartes del comunicado reseñan que "ante las contundentes pruebas arrojadas en la investigación realizada a la Corporación Deportiva Once Caldas por parte de Coldeportes, se resuelve suspender por el término de 30 días el reconocimiento deportivo a esta institución".
 
"Que en virtud de lo anterior, si la Corporación Deportiva Once Caldas se pone al día con sus obligaciones laborales y de seguridad social con sus deportistas y nómina, esta medida de suspensión se levantará de inmediato".
 
"En caso de reincidencia, Coldeportes procederá a revocar el reconocimiento deportivo", concluyen.
 
La suspensión del Once Caldas es similar a la aplicada recientemente al Deportes Quindío, equipo que también ha tenido problemas laborales, como varios otros clubes.
 
Coldeportes deja entrever su preocupación por lo que calificó de "problemática situación que está viviendo el Fútbol Profesional Colombiano, que viene de vieja data, situación que viene afectando el normal desarrollo deportivo, jurídico y laboral en esta actividad deportiva", agrega el comunicado. 
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.