Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2011 12:00:00 AM

Tabárez: "Colombia me gustó mucho"

El técnico de la selección de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que le gustó mucho la actuación de la selección de Colombia, que igualó el miércoles sin goles con Argentina en partido correspondiente al Grupo A de la Copa América.

Además destacó que pese a los empates que tuvo Argentina en sus dos primeras presentaciones "mantiene todas sus opciones de ser campeón".

"Me gustó mucho la actuación de Colombia frente a Argentina, dominó el partido e impuso su planteo táctico", señaló el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

"En defensa no tuvo fisura, se defendió muy bien, pero además creó varias opciones de gol. Yo lo vi mucho mejor al equipo colombiano que en el debut frente a Costa Rica", dijo Tabárez.

En referencia a la selección de Argentina, Tabárez, que años atrás dirigió al Boca Juniors, dijo que, para él, "sigue teniendo todas las opciones para ser campeón".

El entrenador uruguayo también se refirió a la figura de la selección "albiceleste" y del Barcelona, Lionel Messi, criticado por su nivel en el equipo nacional.

"Ahora surgen criticas y dudas sobre Messi. Yo creo que si no es el mejor futbolista del mundo está entre los mejores y mi opinión no cambia por dos partidos", aseguró Tabárez.

El entrenador uruguayo dijo que en lo que va del torneo "Venezuela también hizo cosas buenas" en su empate sin goles con Brasil en el debut y Perú "tuvo un planteo defensivo muy bueno contra nosotros" en la igualdad en uno.EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.