Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2015 12:00:00 AM

Tabárez: "Estamos muy atrás de Europa"

El seleccionador de Uruguay mostró su malestar con la organización de la Copa América e indicó que Sudamérica está muy atrasada.

;
EFE

Tabárez denunció que la organización de la Copa América le negó la posibilidad de viajar desde Antofagasta, donde jugó el primer partido, hasta La Serena la misma noche del encuentro, mientras que a otros equipos se les permitió mayor libertad de movimientos.

"Nosotros pretendíamos venir desde Antofagasta para acá después del partido y no nos dejaron, mientras que a otros equipos sí", denunció el entrenador en rueda de prensa.

"Es algo que no entiendo demasiado, y yo me siento muy uruguayo y también muy sudamericano, pero reconozco que en muchas cosas estamos muy atrás de Europa en organización", aseveró el técnico.

El 'Maestro' hizo estas declaraciones después de ser preguntado por el distinto horario de los partidos de la última jornada del grupo B.

Argentina juega ante Jamaica este sábado a las 4:30 p.m. (hora colombiana) y sabrá el resultado del otro partido del grupo, Uruguay-Paraguay, que comienza a las 2:00 p.m., antes de jugar.

"En nuestro caso, no creo que dependamos mucho del resultado del partido de Argentina, pero es una cuestión de equidad deportiva. En los mundiales todos los partidos de la última jornada se juegan a misma hora", expresó Tabárez.

"Pero rigen los compromisos que hacen del fútbol una empresa", lamentó el 'Maestro', que añadió que estás cuestiones de "justicia deportiva" no sólo afectan a los horarios sino también al distinto trato que reciben las selecciones en la Copa América.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.