Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Tancredi sufre grave lesión en noche buena para Millonarios

El jugador uruguayo tiene fractura de tibia y peroné tras falta aleve del jugador americano Andrés Felipe Cadavid, que fue expulsado del encuentro y se expone a sanciones mayores.

Millonarios e Itagüí quedaron el sábado con un pie en los cuartos de final del Torneo Finalización al sumar 27 puntos cada uno, los mismos que el líder, el Atlético Junior que jugará este domingo.
 
Millonarios superó por 2-0 al América de Cali con goles de Erick Moreno y de Wilson Carpintero pero sufrió el terrible impacto de la violenta jugada que provocó la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, según los primeras versiones, del uruguayo José Luis Tancredi.
 
El exjugador del Bella Vista uruguayo abandonó la cancha rumbo a una clínica y el defensor del América Andrés Felipe Cadavid, que le agredió, fue expulsado.
 
En otro partido de la jornada el Itagüí se impuso por 1-0 al Deportivo Pereira con una anotación de Lionard Pajoy y quedó a puertas de la fase de los mejores ocho.
 
El Once Caldas de Manizales goleó por 5-0 al Cúcuta Deportivo, sumó 24 unidades y se mantuvo entre los ocho primeros de la clasificación.
 
El equipo Blanco de Manizales se impuso con tres goles de John Freddy Pajoy, uno del paraguayo Jorge Núñez y otro de Jefferson Cuero.
 
La jornada sabatina se completará con los partidos Independiente Medellín-Atlético Huila y Real Cartagena-La Equidad.
 
Los cuatro partidos restantes de la decimosexta jornada se jugarán este domingo: Deportivo Cali-Independiente Santa Fe, Deportes Tolima-Envigado, Boyacá Chicó-Atlético Junior y Deportes Quindío-Atlético Nacional.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.