Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2011 12:00:00 AM

Técnico Lara es ratificado en Selección Sub-20

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el jueves a Eduardo Lara como técnico de la selección sub 20 pese a su fracaso en el Sudamericano celebrado en Perú, en que terminó última en el hexagonal final.

El presidente de la federación Luis Bedoya anunció la permanencia de Lara luego de una deliberación de más de ocho horas. El entrenador se había ido sin hablar con los medios y se llegó a especular con que no seguiría en el cargo.

"La decisión del Comité Ejecutivo ha sido respaldar la continuidad del profesor Lara al frente de la selección sub 20, lógicamente dentro de un análisis sobre lo que no salió en el Sudamericano", anunció Bedoya.

El directivo dijo que habrá un atento seguimiento del combinado que participará en el Mundial de la categoría, que Colombia organiza desde el 29 de julio y en el que la federación aspira a llegar al menos a la final.

Colombia ganó un solo partido en la rueda inicial del torneo continental y apenas consiguió un empate en el hexagonal final. No consiguió el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y sólo participará en el Mundial por ser el organizador.

Lara, de 51 años, llevó a Colombia a la consagración en el Sudamericano Sub 20 de 2005, en los Juegos Bolivarianos del mismo año y los Centroamericanos y del Caribe de 2006. Luego relevó a Jorge Luis Pinto en la selección mayor en plenas eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero no logró clasificarla. (EFE)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.