Home

Deportes

Artículo

Sinisa Mihajlovic, entrenador de la selección serbia de fútbol. | Foto: EFE

DEPORTES

Técnico de Serbia reconoce el poder de la selección Colombia

"Colombia ha demostrado ser una de las selecciones más fuertes": Mihajlovic.

13 de agosto de 2013

El entrenador de la selección serbia de fútbol, Sinisa Mihajlovic, ha asegurado, antes del partido amistoso que disputará mañana ante Colombia, que el equipo cafetero es uno de los combinados "más fuertes" del mundo y que será muy difícil hacer frente a su potencial.

El técnico serbio ha loado las virtudes del conjunto entrenado por José Nestor Pekerman y ha señalado que, pese a la ausencia de la máxima estrella colombiana Radamel Falcao, que acaba de ser padre, su rival tiene un equipo muy competitivo.

"Solo hay que ver los resultados que han hecho en las clasificatorias del Mundial (van segundos del grupo sudamericano). Han demostrado que pueden ser una de las selecciones más fuertes. Tienen jugadores muy importantes", ha dicho Mihajlovic antes del partido que se disputará mañana en el Miniestadi de Barcelona (20.00 horas/18.00 GMT).

En este sentido, ha reconocido que Colombia -actualmente tercera selección en el ránking de la FIFA, sólo por detrás de España y Alemania- será complicado superarla, si bien espera "hacer frente a las calidades" de su rival.

Sobre la baja de Falcao, Mihajlovic no le ha querido dar importancia: "No quiero pensar mucho sobre eso. Yo lo quiero ver mañana. Porque hace que Colombia sea un equipo muy fuerte".

Serbia, tras la última derrota ante Bélgica en el Grupo A de la zona Europea, ya ha perdido prácticamente cualquier opción de estar en el Mundial de Brasil el año que viene.