Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2012 12:00:00 AM

Teixeira continúa en el Comité Ejecutivo de la FIFA

El dirigente anunció este lunes su renuncia como presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol y del Comité Organizador del Mundial de Brasil tras unos meses en los que ha recibido críticas por la forma en que manejaba la CBF.

La FIFA confirmó este martes que ha recibido por escrito la dimisión de Ricardo Teixeira como presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol (CBF) y del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014 (COL), aunque continúa como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) eligió a Ricardo Teixeira por primera vez en 1994 para formar parte del Comité Ejecutivo de la FIFA, que "no ha recibido todavía ni de Teixeira ni de la CONMEBOL ningún comunicado oficial al respecto", según informó la federación internacional en su web.

Teixeira anunció este lunes su renuncia como presidente de la CBF y del COL tras unos meses en los que ha recibido críticas por la forma en que manejaba la CBF y también tenía diferencias con el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, con el que el COL tiene que tratar asuntos relacionados con la organización del Mundial de 2014.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?