Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

'Teo' Gutiérrez jugará la Libertadores en Lanús

"Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios" dijo el presidente del equipo 'granate'.

Lanús anunció este miércoles por medio de su presidente el fichaje del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que sólo podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
 
"Ya está todo arreglado y la idea es que firme los papeles esta tarde. Llega a préstamo sin cargo hasta el 30 de junio", explicó el presidente del Lanús, Nicolás Russo, a los periodistas que cubrieron hoy el entrenamiento del equipo.
 
"Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios, pero en algunos trascienden más que en otros. 'Teo' viene a sumar a un plantel muy bueno", señaló el máximo directivo del Lanús.
 
El colombiano fue separado el sábado pasado de la plantilla del Racing Club, a la que había llegado a comienzos de 2011, tras protagonizar un escándalo en los vestuarios después de la goleada (4-1) sufrida por el equipo blanquiceleste ante Independiente.
 
Varios jugadores del Racing se enzarzaron a golpes de puño con el barranquillero, que había sido expulsado durante el encuentro, y que posteriormente los amenazó con un arma, al parecer, de juguete.
 
Los jugadores del Racing Club prohibieron al delantero subirse al ómnibus que los trasladó más tarde a la concentración y 'Teo' debió retirarse en un taxi del estadio del Independiente.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.