Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

'Teo' Gutiérrez peleó con su capitán y le sacó un arma de juguete

Así lo afirma el diario argentino 'Olé', que asegura que el delantero colombiano peleó en el vestuario con el capitán de Racing, Sebastián Saja, cuando el arquero le reclamó por su expulsión.

Independiente goleó este sábado 4-1 a Racing Club en el clásico de la décima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. Tras la derrota de Racing, el equipo de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno vivió un momento incómodo.

Aunque el colombiano Teófilo abrió la cuenta para la 'Academia' a los 26 tras una falla de Gabriel Milito, fue expulsado del partido, situación que disgustó a sus compañeros. Con su retiro, el equipo de Alfio Basile se redujo a nueve hombres.

De acuerdo con el diario argentino 'Olé', 'Teo' Gutiérrez y el portero Sebastián Saja "se pelearon feo en el vestuario de Racing".

"Se fueron a las manos y el delantero colombiano sacó un arma de juguete. Después, dejó solo el estadio en taxi", dice el portal.

Según el periódico argentino, el arquero y capitán de Racing le reclamó al delantero, "se fueron a las manos y la cosa se puso fea. Allí, Giovanni Moreno intentó separar y recibió un golpe. Pero lo más llamativo fue la defensa de Teo, quien sacó un arma de juguete", relata el medio.

Las versiones preliminares indican que el delantero colombiano no dio declaraciones y abandonó el estadio Libertadores de América al tomar un taxi, mientras sus otros compañeros se trasladaron en el bus del equipo.

Algunos sectores afirman que tras este hecho es difícil que el jugador vuelva a jugar en el club.

Así fue el partido

El colombiano Teófilo Gutiérrez abrió la cuenta para la "Academia" a los 26 tras una falla de Gabriel Milito. Igualó diez minutos después Facundo Parra y mediante un penal en la segunda parte, el mismo Parra puso en ventaja a los Diablos Rojos. En la misma jugada se fue expulsado Bruno Zuculini, y minutos más tarde salió Gutiérrez, para dejar con nueve hombres al equipo de Alfio Basile.

Patricio Vidal y Patricio Rodríguez convirtieron para redondear la goleada cuando ya se jugaban los descuentos, ante un Racing que había bajado los brazos.

Se esperan horas decisivas en Racing con la posible renuncia de Basile, como venía anunció el mismo entrenador, si no se daban los resultados esperados en los dos últimos encuentros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.