Domingo, 21 de diciembre de 2014

| 2013/08/23 00:00

Teo Gutiérrez podrá debutar con River

El Cruz Azul mexicano liberó transferencia a River Plate que por fin pagó el dinero al equipo mexicano.

Foto: La Nación/GDA.

El Cruz Azul mexicano anunció este viernes que liberó la transferencia de Teófilo Gutiérrez para que el barranquillero pueda debutar con el River Plate y de paso dio por finalizado el pleito de la negociación que por poco llega a instancias de la FIFA.

"El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez ya se realizó, queda libre para jugar con el River Plate", anunció el Cruz Azul en un corto comunicado de prensa.

"Gutiérrez pertenece definitivamente al River Plate una vez que quedó finiquitado el arreglo con Cruz Azul", añade la misiva.

'Teo' Gutiérrez dejó a principios de agosto las filas del Cruz Azul, en el que jugaba hace seis meses, por una oferta del River Plate, aunque el asunto derivó en una suerte de 'culebrón' que enfrentó a directivos de ambas instituciones por el atraso en los pagos.

Entretanto, el goleador colombiano permaneció inhabilitado para jugar con el equipo de la banda cruzada.

River pedía el pase internacional como requisito para liberar el pago y Cruz Azul manifestó su negativa a entregarlo hasta que no recibiera el dinero por la transferencia que ascendía a 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento de sus derechos deportivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×