Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2015 11:00:00 PM

Teófilo Gutierrez no jugará más clásicos entre River y Boca

El delantero colombiano que estuvo en el River Plate de Argentina, podría ir Corinthians en Brasil.

;
AFP
El delantero Teófilo Gutiérrez reveló este domingo, a su regreso a la ciudad de Barranquilla luego de la eliminación de la selección nacional de la Copa América-2015, que su etapa como jugador del club River Plate de Argentina terminó.

"Son etapas que uno culmina. Para mí una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River", dijo Gutiérrez a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

El delantero, que ha jugado 44 partidos con la selección cafetera en los que marcó 14 goles, llegó al cuadro de la banda cruzada en julio del 2013 y se consagró campeón en el torneo final argentino y de la copa sudamericana en 2014.

Medios de prensa brasileños indicaron hace unos días que el Corinthians está interesado en fichar a Gutiérrez y habría ofrecido dos millones de dólares por el 50 % del pase del jugador nacido en el popular barrio La Chinita de Barranquilla.

El jugador de 30 años, también militó en Junior de Colombia, Racing y Lanús de Argentina y en el Trabzonspor Kulübü de Tuquía, en el que no logró una buena temporada en 2010.

La selección colombiana regresó este domingo a su país luego de ser eliminada en cuartos de final de la Copa América Chile-2015 por la poderosa Argentina, en definición por lanzamientos desde el punto penal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.