Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2012 12:00:00 AM

Teófilo Gutiérrez no jugará más en Racing

Tras el incidente posterior al clásico de Avellaneda contra Independiente, el presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, anunció refiriéndose a la continuidad del colombiano que “su ciclo está terminado”.

Luego de la goleada sufrida el sábado frente al clásico rival donde Racing cayó derrotado 4 –1, los medios locales informaron acerca de los incidentes que se presentaron en el vestuario. 
 
De acuerdo con el diario argentino 'Olé', 'Teo' Gutiérrez y el portero Sebastián Saja "se pelearon feo. Se fueron a las manos y el delantero colombiano sacó un arma de juguete. Después, dejó solo el estadio en taxi".
 
Según el periódico argentino, el arquero y capitán de Racing le reclamó a Teófilo por su expulsión que dejó al equipo disminuido, y entonces "se fueron a las manos y la cosa se puso fea. Allí, Giovanni Moreno intentó separar y recibió un golpe. Pero lo más llamativo fue la defensa de Teo, quien sacó un arma de juguete", relató el medio.
 
La derrota en el campo produjo la inmediata dimisión del técnico Alfil ‘el Coco’ Basile, y el bochornoso espectáculo la decisión por parte de las directivas de excluir al barranquillero del equipo.
 
El presidente Gastón Cogorno aseguró que "es un jugador excepcional, con muchas condiciones. Vi pocos jugadores de su nivel, pero su ciclo en el club está terminado". Los directivos del club esperan reunirse este lunes con Carlos Granero, el empresario apoderado del jugador para proceder con su salida.

Racing es dueño del 20 por ciento del pase de Teófilo y su contrato va hasta el 2014, sin embargo, es un hecho su salida del plantel principal y se estudia la posibilidad de una multa económica y la rescisión de su contrato "por causa justificada".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.