Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Tevez quiere marcharse de Manchester City para estar con sus hijas

El argentino Carlos Tevez ha comunicado al club inglés Manchester City su intención de abandonar el equipo para pasar más tiempo con sus hijas, que actualmente viven en Buenos Aires con su madre, según un comunicado divulgado en Londres.

En la nota, el capitán del City manifestó su "gran pesar" por haber informado al club su deseo de marcharse porque le ha resultado un "desafío" vivir en Manchester sin sus hijas.

"Espero que la gente entienda las circunstancias difíciles que he vivido en los últimos 12 meses en lo que respecta a mi familia. Vivir sin mis hijos en Manchester ha sido para mí un desafío increíble", agregó el jugador, que participa con la selección de argentina en la Copa América.

"Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Necesito estar cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Quiero que sean felices porque ahora mi vida son ellas. Necesito estar en un lugar donde puedan adaptarse", añadió.

Tevez resaltó que espera que los aficionados valoren que él se ha entregado en el campo de juego y confía en que los jugadores y los directivos del club consigan buenos resultados en el futuro.

Según los medios británicos, el jugador argentino confía en poder jugar en algún club de España o Italia, si bien no hay actualmente ningún interés por Tevez en esos dos países. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.