Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2011 12:00:00 AM

Tiger Woods es multado por escupir durante torneo

Tiger Woods se disculpó el lunes tras haber sido multado por el tour de la PGA de Europa al ser sorprendido cuando escupió durante la última ronda del torneo de Dubai.


 
La sanción se produce a casi un año en el que el astro del golf prometió mejorar su conducta tras un escándalo sexual que arruinó su matrimonio y sacudió los cimientos del deporte.

El incidente ocurrió el domingo en el green del hoyo 12, luego que el golfista estadounidense falló un putt para par.

"El director del torneo, Mike Stewart, analizó el incidente y consideró que se quebratnó el código de conducta del tour y por ello Tiger Woods será multado", indicó el tour europeo en un comunicado.

"El tour europeo tiene la razón, fue desconsiderado escupir así y tengo que portarme mejor", reaccionó Woods en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. "No pensé lo que hacía y quiero decir que lo lamento".

El tour no informó sobre el monto de la multa, pero la misma oscilaría entre los 400 y 16.000 dólares por ser una infracción menor.

El código de conducta del Tour establece que cuando un jugador forma parte del mismo se "compromete voluntariamente a estándares de comportamiento y ética que van más alla de lo que se requiere al resto de los golfistas y público".

Woods empezó la jornada del domingo a un golpe del liderato, pero no pudo recuperarse tras un par de bogeys en los tres primeros hoyos.

Las cámaras de televisión sorprendieron a Woods cuando escupía en una ronda previa del torneo en Dubai. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.