Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2009 12:00:00 AM

Tiger Woods se retira de torneo en California

Hasta el momento el deportísta no ha querido dar declaraciones a la autoridades sobre las caudas del accidente.

Woods anunció el lunes que no competirá en su propio torneo de golf debido a las heridas, hasta ahora desconocidas, que sufrió en el accidente automovilístico cerca de su mansión en la Florida hace tres días.

El famoso golfista hizo el anuncio a través de su cibersitio y explicó que las heridas que sufrió no le permiten estar en condiciones de jugar en el Chevron World Challenge, un torneo anual con un número reducido de jugadores invitados.

Señaló que confía volver al tour el año próximo.

"Estoy profundamente decepcionado de que no podré estar presente en mi torneo esta semana", dijo Woods. "Estoy seguro que será un torneo excepcional y lamento mucho que no podré estar".

El domingo, también mediante un comunicado, Woods habló por primera vez sobre su accidente y dijo que fue su culpa, que su esposa actuó con valentía y que el resto de los detalles son privados.

Woods ha declinado ser entrevistado por la policía como parte de la investigación del incidente.

El jefe de policía de Windermere, Daniel Saylor, ha dicho que Elin Nordegren, la esposa de Woods, rompió una ventanilla trasera con un palo de golf para que su marido pudiera salir de la camioneta, luego de oír en el interior de su casa el choque a las 2:25 de la madrugada del viernes.

El golfista número uno del mundo sufrió cortadas y moretones cuando chocó su camioneta todo terreno un hidrante de bomberos y un árbol frente a su residencia en una exclusiva comunidad cerca de Orlando. Fue atendido y dado de alta en un hospital, y desde entonces no ha aparecido en público.

Woods anunció su salida del torneo mientras crecen las interrogantes sobre lo que sucedió exactamente en altas horas de la madrugada, preguntas que seguramente habría recibido de haber participado.

Por lo pronto ha recibido preguntas de aficionados que dejaron comentarios en su portal de internet. La mayoría le ha expresado apoyo, pero algunos dijeron que debe responder a la preguntas sobre sus propias acciones y las de su esposa antes y después del choque.

Woods no ha respondido tampoco a las preguntas de la policía, a la cual ha rechazado en los tres días seguidos que ha ido a su casa.

El lunes había cuatro automóviles estacionados en la entrada a la casa de Woods, pero no parecía haber luces encendidas en el interior. Un nuevo hidrante de bomberos fue colocado frente a su residencia para reponer al que arrolló.

En la declaración del domingo, Woods rechazó también los "rumores falsos, infundados y maliciosos" en posible alusión a una información publicada por el tabloide National Enquirer la semana pasada. Según la información, Woods había estado viendo a una recepcionista de un club nocturno en Nueva York, y afirmaba que recientemente estuvieron juntos en Melbourne, donde Woods competió en el Masters de Australia.

La mujer, Rachel Uchitel, negó tener un romance con Woods cuando fue contactada por The Associated Press. El domingo, voló a Los Angeles y fue recibida en el aeropuerto por la abogada Gloria Allred.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?