Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2014 5:14:00 PM

El ‘Tino’ dice que se marcha por amenazas

Asprilla, exfigura de la selección Colombia, anuncia que abandonará su natal Tuluá.

Con un trino el exintegrante de la selección Colombia Faustino el ‘Tino’ Asprilla anunció que debe salir corriendo de su natal Tuluá. La razón: según denunció el jugador, él y su familia son víctimas de amenazas y de extorsión.

En un tuit dirigido al director general de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, manifestó: “Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia. Con todo el dolor de mi alma, me debo despedir de mi Tuluá”.

El exjugador del Parma italiano y el Newcastle inglés expresó con pesar: “Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra”.

El exfutbolista manifestó a Semana.com que sujetos sin identificar “llegaron a mi finca y amenazaron al mayordomo. Le dejaron un número telefónico y le dijeron que yo me tenía que comunicar con ese número”.

“Si no lo hacía –le dijeron- corría peligro yo y mi familia”.

Para Asprilla se trata de la misma banda delincuencial que fue a su encuentro a la casa de su padre, donde le transmitieron la advertencia cara a cara. “Me amenazaron y me tiraron el mismo número que le habían dejado a mi mayordomo”, añadió.

El ‘Tino’ afirma que el autor se las amenazas es ‘Porrón’, cabecilla de una grupo que delinque desde hace más de tres años en Tuluá y que tiene atemorizados a comerciantes y reconocidos ciudadanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.