Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2011 12:00:00 AM

Tolima cayó 6-1 ante Cruzeiro en Copa Libertadores

Cruzeiro arrolló 6-1 el miércoles a Deportes Tolima y se instaló como único líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores, quedando a las puertas de la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo brasileño sumó 10 puntos, seguido por Estudiantes de la Plata de Argentina con seis, Tolima con cuatro y Guaraní de Paraguay sin unidades. Estudiantes y Guaraní chocan el jueves.

Tolima jugó los últimos cuatro minutos con 10 hombres debido a la expulsión de Julián Hurtado por doble tarjeta amarilla.

El volante argentino Walter Montillo puso en temprana ventaja a Cruzeiro en el primer ataque del equipo a los tres minutos. Montillo avanzó unos metros, disparó a distancia y el balón se filtró en un ángulo del arco de Anthony Silva.

Wallyson anotó el segundo a los 31 minutos. Recibió pase de Roger, eludió la salida del arquero y anotó con el arco a su disposición.

Rogerio comenzó a dar forma a la goleada a los 61 minutos, al recibir un pase preciso de Wallyson desde la derecha para eludir a dos defensores colombianos y anotar con tiro bajo a un rincón. Christian Marrugo descontó para Tolima a los 68, anotando tras eludir la salida del arquero brasileño.

Pero Roger volvió a aumentar para Cruzeiro a los 71 minutos con tiro penal, luego de falta dentro del área de Gustavo Bolívar a Wallyson. A dos minutos del final, Gilberto anotó el quinto al recoger un rebote para anotar a un costado del arquero colombiano.

En los descuentos Thiago Ribeiro cerró la abultada goleada a pase de Gilberto.

Durante largos períodos el partido se desarrolló en el mediocampo, pero el dominio de Cruzeiro fue abrumador. Tolima también buscó y tuvo algunas ocasiones de gol, especialmente a través de Rafael Castillo y Marrugo.

Una persistente llovizna cayó sobre la cancha durante la mayor parte del segundo tiempo.  (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.