Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2016 4:40:00 PM

Tolima en semifinales tras la angustia de los penales

El héroe de la jornada fue el arquero Joel Silva, que le atajó dos disparos a Patriotas. Nacional y Santa Fe, los otros semifinalistas.

El Deportes Tolima tuvo todo para clasificar con holgura a la semifinal del torneo profesional colombiano, pues en el juego de ida le había ganado de visitante a Patriotas por un gol.

Puede leer: Nacional y Santa Fe, los primeros semifinalistas

Celebrar estaba dentro de los planes del técnico Alberto Gamero, quien en Ibagué planteó un juego poco agresivo. El empate le servía para estar entre los cuatro equipos que disputarán el campeonato, entre los que ya están Santa Fe y Nacional. Aún falta por saberse el ganador entre Cali y Bucaramanga.

Le puede interesar: Nacional celebró clasificación con cánticos de Chapecoense

Pero al minuto 73 del segundo tiempo, al Tolima se le cayó la estantería. Esa que parecía tan asegurada en el Estadio Manuel Murillo Toro, que no se terminó de llenar por completo.

Un gol de Juan Sebastián Villota de Patriotas obligó a la angustiante tanda de penaltis. Pero allí fue donde brilló el arquero paraguayo del Tolima, Joel Silva. Atajó dos. Además de eso, Patriotas, a través de Edis Ibarguen, desperdició otro. Por el vino tinto y oro marcaron: Sergio Mosquera, Marco Pérez y Avimiled Rivas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.