Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2010 12:00:00 AM

Tolima empató 2-2 con Independiente de Argentina en la Sudamericana

El Independiente argentino sacó hoy un importante empate 2-2 de la cancha del Deportes Tolima, que le permite vislumbrar la semifinal de la Copa Sudamericana por el valor agregado de los goles de visitante.

Andrés Silvera en el minuto 30 y Julián Velásquez en el 77, marcaron los goles del equipo rojo de Avellaneda, que hoy jugó de azul, mientras que por el local anotaron Wilder Medina en el minuto 40 y el argentino Rodrigo Marangoni, a los 73.

El partido se mostró entretenido de principio a fin, con dos equipos volcados al ataque.

El Independiente amenazó con un remate de Andrés Silvera que se fue por encima del horizontal.

El equipo local reaccionó en el minuto 26 con Gustavo Bolívar, que exigió al portero Hilario Navarro, pero en el 27 una vez más Silvera tuvo cerca la anotación luego de un nuevo remate que alcanzó a sacar al tiro de esquina el portero Anthony Silva.

El buen desempeño del visitante y su presión en el área chica llevó a que en el minuto 29 se presentara una falta sobre Facundo Parra que según el árbitro brasileño Carlos Simon declaró como penalti.

Andrés Silvera cobró con pierna derecha para poner en ventaja al equipo argentino en el minuto 30.

El equipo local reaccionó de inmediato, volvió a tener el balón y se volcó a predios del rival para exigir a Navarro, que salvó en repetidas oportunidades a su equipo.

Sin embargo, un rebote suyo, tras un remate de Cristian Marrugo quedó en Gerardo Vallejo que logró centrar el balón y tras un taconazo, Wilder Medina lo envió al fondo de la red para el empate parcial del compromiso cuando se registraba el minuto 40.

En la etapa complementaria, el argentino Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Diego Chará hicieron figura con sus remates a Navarro.

Y fue precisamente el argentino Marangoni el que marcó el 2-1 con un impecable remate de tiro libre.

Pero solo habían pasado cuatro minutos, cuando Independiente consiguió el empate en una jugada que nació también en un tiro libre, y luego de un cabezazo de Andrés Silvera el balón quedó para Julián Velázquez quien lo envió al fondo de la red.

Ficha técnica:

2. Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez, Danny Aguilar; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo (m.81, Julio Ortellado), Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Wílder Medina. Entrenador: Hernán Torres.

2. Independiente: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera, Roberto Battión (m.79, Fernando Godoy), Hernán Fredes, Patricio Rodríguez (m.63, Maxi Velázquez), Facundo Parra (m.72, Martín Gómez) y Andrés Silvera. Entrenador: Antonio Mohamed.

Goles: 0-1, m.30: Andrés Silvera. 1-1, m.40: Wilder Medina. 2-1, m.73: Rodrigo Marangoni. 2-2, m.77: Julián Velázquez.

Árbitro: el brasileño Carlos Eugenio Simon amonestó a Vallejo, Navarra, Tuzzio y Martínez. (EFE)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.