Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2009 12:00:00 AM

Tolima frena al líder Medellín

También Millonarios ganó por 4-3 al colero Envigado yel Deportivo Pereira derrotó 4-0 a Deportes Quindío.

 Deportes Tolima contuvo al líder Independiente Medellín y lo doblegó 3-1 el miércoles en la 14ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Jackson Martínez puso adelante al Medellín con un penal pero el argentino Rodrigo Marangoni igualó y luego el equipo de Ibagué se adueño de la situación.

Medellín, con 33 puntos, comanda la tabla y es el único clasificado a la rueda semifinal, mientras que el Tolima quedó con 22.

En otros encuentros, Millonarios remontó un 3-1 y ganó por 4-3 al colero Envigado, en tanto el brasileño Anselmo de Almeida consiguió la primera diana en la goleada 4-0 del Deportivo Pereira a su vecino Deportes Quindío.

El argentino Miguel Caneo convirtió de penal para abrir la cuenta en el éxito por 2-1 del Chicó frente al Atlético Nacional. El también argentino Omar Pérez marcó el gol del Santa Fe en la igualdad 1-1 con el Cúcuta Deportivo.

Sobre la hora, Herly Alcázar hizo el tanto de la victoria por 1-0 de La Equidad contra Atlético Junior y poco después fue expulsado. Atlético Huila, segundo en la tabla, y América empataron 2-2.
 
AP.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.