Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Tolima con un gol del paraguayo Robín Ramírez venció a Atlético Nacional

El Deportes Tolima llegó a 10 puntos en la clasificación general del campeonato, pero tiene menos goles que el Atlético Huila, que suma también 10 unidades tras su victoria por 1-0, con un gol de Milton Rodríguez, sobre el Independiente Medellín.

El Deportes Tolima con un gol del paraguayo Robín Ramírez, sacó el sábado un importante triunfo a domicilio ante el Atlético Nacional, al que superó por 1-0 en la quinta jornada del Torneo Apertura, que tiene ahora como líder al Atlético Huila.

Entre tanto, el conjunto verde de Antioquia, que dirige Santiago Escobar ahora es tercer con nueve unidades.

El Huila impidió una vez más que el Independiente Medellín, equipo del ex seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, sumara su primer triunfo del torneo, tras vencer por la mínima diferencia. 

En otros compromisos disputados el sábado, Patriotas empató sin goles con el Deportivo Pasto, mientras que La Equidad goleó por 4-1 al Cúcuta Deportivo con anotaciones de Stalin Motta, Darwin Marmolejo y dos de Carmelo Valencia. Por el Cúcuta descontó Geovanni García.

Por su parte el Once Caldas siguió sin levantar cabeza tras ceder un empate sin goles ante Millonarios, que lo mantiene en los último lugares de la tabla general de posiciones con tan solo tres puntos de 15 posibles.

En el encuentro que abrió ayer viernes la quinta fecha del fútbol colombiano, el Real Cartagena y el Boyacá Chicó empataron sin goles.

Este domingo se enfrentarán Envigado - Atlético Junior, Deportivo Cali - Itagüí e Independiente Santa Fe - Deportes Quindío.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.