Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2012 12:00:00 AM

Tolima y Nacional clasificaron a los cuadrangulares semifinales

El Cúcuta Deportivo superó este domingo con gol de Henry Hernández al Deportes Quindío y con 24 puntos es séptimo. El Independiente Medellín derrotó por 2-1 al ya clasificado Atlético Junior y con 23 puntos es octavo.

Deportes Tolima y Atlético Nacional aseguraron su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, a los que se acercó el Cúcuta Deportivo y el Independiente Medellín, y de los que se despidió el actual campeón, Independiente Santa Fe.

El Tolima, que derrotó por 2-1 al Deportivo Pasto; y el Atlético Nacional, que superó al Once Caldas por 0-2 confirmaron su clasificación tras sumar 29 y 27 puntos, respectivamente, en compromisos disputados el sábado.

El Cúcuta Deportivo superó este domingo con gol de Henry Hernández al Deportes Quindío y con 24 puntos es séptimo.

El Independiente Medellín derrotó por 2-1 al ya clasificado Atlético Junior y con 23 puntos es octavo, a la espera de la última jornada en la que se las verá con el Deportes Quindío.

John Viáfara y el argentino Germán Cano señalaron la victoria. Por el Junior descontó de penalti Giovanni Hernández.

Deportivo Pasto cayó ante el Tolima por 2-1, Boyacá Chicó por 1-0 con Patriotas y el Deportes Quindío con el Cúcuta Deportivo por 1-0.

Estos resultados reviven las posibilidades del Deportivo Cali, que este domingo derrotó por 3-2 al Atlético Huila.

Víctor Giraldo, Andrés Escobar y Brayan Perea hicieron los goles del Deportivo Cali. Por el Atlético Huila descontaron Elacio Córdoba y Nelson Barahona.

La penúltima jornada de la fase regular confirmó la eliminación del actual campeón Independiente Santa Fe, que este sábado empató sin goles con el ya clasificado Itagüí y sumó tan solo 20 puntos de 51 posibles.

Destacó además este sábado la confirmación del descenso a la segunda división del Real Cartagena luego de perder por 2-0 ante Equidad, mientras que el Cúcuta Deportivo jugará la llamada 'promoción' en la que se enfrentará el penúltimo de la primera A, con el segundo de la B, y el ganador se queda o asciende a la primera categoría.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?