Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2011 12:00:00 AM

Tolima y Once Caldas entre los 100 mejores clubes del mundo

El elenco tolimense se ubica en el puesto 29, mientras que los caldenses en 62, siendo los equipos colombianos, mejor ubicados en la lista de los 100, según Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Tolima y Once Caldas entre los 100 mejores clubes del mundo Christian Marrugo (i) y Danny Santoya (d) jugadores del mejor equipo de Colombia según IFFHS, Deportes Tolima. Foto: EFE
Ya en el listado completo, no se encuentran históricos como Millonarios ni América, los equipos más laureados de Colombia.

Atlético Junior (105), Santa Fe (124), Atlético Nacional (197), Atlético Huila (243), La Equidad (298) y Cúcuta Deportivo (385) son las escuadras nacionales que aparecen, en una tabla liderada por Barcelona de España.

Real Madrid es segundo y tercer es el equipo de los colombianos Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez, Porto de Portugal.

Santos, campeón de la Copa Libertadores se ubica en la octava casilla, siendo el mejor sudamericano, mientras que el recientemente descendido River Plate aparece en el puesto 212.

Ver listado completo de los equipos y sus ubicaciones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com