Home

Deportes

Artículo

Jaime Jaramillo, también conocido como 'Papá Jaime', es recordado por salvar a decenas de niños que vivían en la calle y las alcantarillas. | Foto: Cortesía.

SOCIAL

Torneo de tenis por un sueño

Por tercera vez se realizará un torneo de tenis de Accenture en beneficio de la fundación Niños de los Andes.

22 de septiembre de 2015

La fundación Niños de los Andes, en cabeza de Papá Jaime, invitan a participar el próximo 26 y 27 de septiembre en la III versión del torneo de tenis de Accenture, una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa se una a esta reconocida fundación para recaudar fondos destinados a continuar apoyando el proyecto ‘Fábrica de Sueños’, un programa para que busca que los niños cumplan sus sueños personales y profesionales.

“El año pasado 11 muchachos se graduaron de bachilleres, cinco entraron a la universidad, cinco estan asistiendo al SENA y hay siete nuevos empleados. Además, hay aproximadamente 200 niños y adolescentes preparándose en las distintas sedes de la Fundación”, explica Patricia González, Directora de Proyección a la Comunidad de la Fundación Niños de los Andes.

El objetivo de este programa es ayudar a que los niños, niñas y jóvenes que pasan por los programas de la fundación puedan descubrir los ideales y sueños para acercarlos a hacer realidad su proyecto de vida.

“Este proyecto busca incorporar un modelo educativo innovador de formación en valores y desarrollo del ser, brindando a los jóvenes, niños y niñas que atendemos en nuestros programa, capacitación técnica y profesional, así como preparación en liderazgo y emprendimiento para la vida laboral”, agrega Patricia, quien es cofundadora de Niños de los Andes.

Información del torneo:

Lugar: Centro de Alto Rendimiento - Calle 63 No. 59A - 06 Bogotá.
Valor inscripción: $100.000 por pareja.
Para participar envíe sus datos de inscripción, preguntas y dudas a los siguientes correos:
torneotenis2015@accenture.com / camilo.franco@accenture.com