Home

Deportes

Artículo

Fernando Torres, delantero del Liverpool de Inglaterra.

FÚTBOL

Torres podría ser el futbolista más caro del mundo

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 114 millones de euros por el español Fernando Torres, delantero del Liverpool.

26 de enero de 2010

El equipo inglés, desde que recibió inversión de jeques árabes hace dos temporadas, no ha parado de comprar. Esta vez tienen en la mira al español Fernando Torres quien se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol inglés y en pieza clave del Liverpool.

La cifra del traspaso ascendería a los 114 millones de euros, y de concretarse, se convertiría en la mayor transacción en el fútbol mundial, superando la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, afirmó la revista People.

El contrato de Torres estimaría un pago de 228 mil euros a la semana, unos 57 millones de euros por las cinco temporadas que firmaría.

La oferta se concretaría siempre y cuando el Manchester City clasifique a la próxima Champions League. El que quedaría mal parado sería Rafa Benítez, técnico del Liverpool, quien afirmó que en caso de llegar una super oferta no tendrían más remedio que hablar del asunto.