Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2015 10:23:00 AM

Tour de Francia: Jarlison Pantano llegó tercero, la general sigue igual

El ciclista caleño realizó una etapa sobresaliente al llegar en el tercer puesto. No hubo modificaciones significativas en la clasificación general.

La etapa 14 del Tour de Francia volvió a reservar las emociones para los últimos kilómetros del recorrido. El español Rubén Plaza logró su primera victoria en el Tour de Francia como el hombre más rápido de una larga escapada que culminó en solitario en la meta de Gap, por delante del eslovaco Peter Sagan.

En el ascenso al puerto de Manse, de segunda categoría, el ciclista del Lampre se escapó en solitario de la fuga consentida que protagonizó la jornada, de 23 hombres en su momento álgido, que coronó con un minuto de renta, que mantuvo en los 12 kilómetros de descenso hasta Gap.

La etapa del vallecaucano Jarlison Pantano fue sobresaliente. Participó con fortaleza en la escapada final y entregó hasta el último esfuerzo para llegar en la tercera posición en la etapa, lo que también le significó un ascenso en la clasificación general individual.

El ciclista Geraint Thomas sufrió un fuerte accidente en una de las curvas finales del recorrido. El pedalista se salió de la carretera después de chocarse con un rival. El impacto fue escalofriante, alcanzó a golpearse con un poste de luz que estaba cerca. Sin embargo, terminó la etapa con la valentía que caracteriza a los ciclistas.

Espere ampliación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.