Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:23:00 AM

Tour de Francia: Nairo llegó al segundo lugar de la general

Los pedalistas colombianos fueron protagonistas de la etapa 14 del Tour. Rigo llegó cuarto, mientras que Nairo Quintana atacó y se quedó con el segundo lugar en la general.

;
EFE
Sólo hasta los dos últimos kilómetros de la etapa llegaron las emociones a la etapa 14 del Tour de Francia. Nairo Quitana aprovechó los últimos metros para atacar al holandés Van Garden y logró ascender al segundo lugar en la tabla general. El boyacense mostró que todavía no hay nada escrito en la competición.

El británico Stephen Cummings logró hoy la victoria en la decimocuarta etapa del Tour de Francia por delante de dos franceses, Romain Bardet y Thibaut Pinot, mientras que el colombiano Nairo Quintana arrebató el segundo puesto al estadounidense Tejay van Garderen.

El ciclista del Movistar atacó en el ascenso a la Croix Neuve, de segunda categoría, cuya cima estaba a menos de un kilómetro para el final, y durante varios metros estuvo en solitario, hasta que fue alcanzado por el líder, Chris Froome.

El colombiano sin embargo logró una buena renta con Van Garderen y con el español Alberto Contador, lo que le valió para lograr la segunda plaza de la general, a 3.10 del maillot amarillo.

Van Garderen, del BMC, es ahora tercero a 3.32 y Alejandro Valverde cuarto a 4.02, mientras que Contador, pese a perder tiempo en la meta, superó en la general al británico Geraint Thomas y ahora es quinto.

La batalla por la general eclipsó la victoria de etapa de Cummings, lograda ante las narices de los franceses Bardet y Pinot, que entraron en la última parte de la etapa con cierta renta, pero especularon con la derrota, hasta que les superó el británico.

El ciclista del MTN, de 34 años, consiguió así el triunfo más prestigioso de su carrera, en la que destacan la victoria este año en el trofeo Andratx y la sexta posición en la Tirreno-Adriático.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.