Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2015 10:01:00 AM

Tour de Francia: Nairo tercero en la décima etapa

Después de una agotadora batalla, el actual líder de la competencia, Chris Froome, mostró todo su potencial y le sacó valiosos minutos al ciclista boyacense.

Los favoritos al título lo sabían: la décima etapa iba a marcar la pauta para lo que viene en el Tour de Francia. No fue sencillo. En los últimos kilómetros el portador de la camiseta amarilla, Chris Froome, sacó una importante ventaja para sentenciar desde ya la clasificación general. Ni los propios rivales esperaban un ataque semejante por parte del líder.

El británico Chris Froome se impuso en la primera etapa de alta montaña del Tour de Francia y afianzó su ventaja en la general, en la que el colombiano Nairo Quintana, tercero en meta, parece el único capaz de plantarle cara.

El ciclista del Sky atacó a falta de seis kilómetros de la meta en La Pierre Saint-Martin y ninguno de los favoritos pudo seguir su ritmo de ascensión al puerto de primera categoría.

Quintana, del Movistar, se dejó 1.03 en la meta, que atravesó por detrás del australiano Richie Porte, también del Sky.

Desfallecieron el español Alberto Contador y el italiano Vincenzo Nibali, vencedor de la pasada edición del Tour, el italiano Vicenzo Nibali. El antioqueño Rigoberto Urán tampoco tuvo una buena etapa: perdió más 5 minutos respecto a Froome y salió del top 10 del Tour.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.