Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2010 12:00:00 AM

Tras derrota ante Once Caldas, hinchas del Nacional hieren a policías

Hinchas violentos hirieron con arma blanca a cuatro agentes de la policía tras la derrota de Atlético Nacional ante el visitante Once Caldas en disputa de la semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano, dijeron las autoridades.

La policía precisó el lunes que uno de sus agentes se encuentra en estado delicado en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín mientras una policía también fue herida pero su estado no es de cuidado.

Los fanáticos entraron a la fuerza al vestuario del Nacional, luego derribaron una puerta de hierro de acceso a un salón y la policía recurrió a los gases lacrimógenos.

El técnico colombiano José Fernando Santa —foco del descontento de los aficionados— y los jugadores custodiados por hombres de seguridad salieron del estadio en el autobús del equipo.

Los choques se extendieron a los alrededores del estadio Atanasio Girardot y hubo cerca de 30 heridos, según la Cruz Roja, y la policía indicó que retuvo a algunos revoltosos pero no brindó el número.

Fanáticos apedrearon vehículos y rompieron vidrieras de casas y edificios del vecindario cuando eran perseguidos por las autoridades.

Los disturbios se registraron el domingo por la noche después del éxito 3-1 del Caldas de Manizales que lo dejó solo en el comando del Grupo B.

Nacional con un punto —seis menos que el Caldas— no tiene mayores posibilidades de llegar a la final.(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.