Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 12:00:00 AM

Tripleta de Falcao da la victoria al Atlético de Madrid

Con solo dos cambios respecto al once que se consagró en la pasada final de la Europa League, el Atlético de Madrid ,donde milita el colombiano Falcao García, se impuso por goleada sobre el Athlétic de Bilbao dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

En una reedición de la última final de la Europa League el Atlético de Madrid se impuso 4-0 sobre el Atlhétic de Bilbao. El jugador colombiano fue la figura del encuentro con tres goles e insistentes acercamientos al área rival. 
 
El primer gol del encuentro se dio al minuto 21 luego de un saque de banda que recibió el colombiano que desde el área chica picó la pelota por encima del portero Iraizoz. 
 
‘El tigre’ inquietó en numerosas ocasiones la portería del Atlhétic con tiros de media distancia que neutralizó la otra figura del encuentro, el arquero Gorka Iraizos.
 
La insistencia del delantero sería recompensada con el segundo gol que llegaría al minuto 42, cuando el uruguayo Diego Godín luego de un despeje de la defensa del Bilbao sacó un centró pasado al segundo palo y Falcao, entre dos defensores y sin ángulo, enganchó una acrobática volea con la zurda que terminó en las redes visitantes.
 
Finalmente, al minuto 59, luego de una mano en el área chica del defensa bilbaino Gurpegui, Falcao trasformó el penalti para poner el marcador 3-0. 
 
La actuación del colombiano finalizó al minuto 81 cuando fue sustituido para recibir la ovación del publico presente en el Vicente Calderón de Madrid. Y sería el portugués Tiago, quien entró en sustitución del colombiano, quien anotaría el cuarto gol del Atlético al minuto 84.
 
Con el triunfo el conjunto madrileño se ubica cuarto en la liga española con 4 puntos, a dos de los líderes Barcelona, Valladolid Y Rayo Vallecano.
 
Esta actuación de Falcao da esperanzas de gol a una necesitada Selección Colombia que enfrentará a Uruguay el próximo 7 de septiembre, donde se espera que el barranquillero pueda repetir las excelentes actuaciones que ha tenido con el equipo español.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.