Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2012 12:00:00 AM

Tripleta de Valencia lleva a Equidad al liderato en el grupo B

Los dirigidos por Alexis García suman seis puntos, seguidos del Medellín, con cuatro, mientras que Itagüí llegó a también a cuatro enteros tras derrotar por 2-0 al Atlético Nacional, que ahora ocupa el fondo de la tabla con tres unidades.

Una tripleta del ariete Carmelo Valencia dejó a Equidad con seis puntos y nuevo líder del grupo B tras vencer por 3-0 al Independiente Medellín, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
 
Los dirigidos por Alexis García suman seis puntos, seguidos del Medellín, con cuatro, mientras que Itagüí llegó a también a cuatro enteros tras derrotar por 2-0 al Atlético Nacional, que ahora ocupa
el fondo de la tabla con tres unidades.

Los goles de Valencia, que llega a nueve en el torneo, fueron a los minutos 61, 71 y 88, de un encuentro disputado en el estadio El Campín, de Bogotá.

El Medellín, dirigido por el Técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, jamás encontró la brújula para recortar la diferencia que le tomó el once rival.

En el primer partido de este grupo, Itaguí, al mando del técnico Leonel Álvarez, superó por 2-0 al Atlético Nacional.

Los tantos del triunfo de 'las Águilas Doradas' fueron obra de los colombianos Yessy Menaa, a los 23 minutos, y Anderson Zapata a los 81, que le amargaron el regreso a la titular al arquero
argentino Gastón Pezzuti.
 
Los partidos del grupo A entre Atlético Junior-Deportes Tolima y Deportivo Pasto-Millonarios, se cumplirán este domingo.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?