Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2012 12:00:00 AM

Triunfos de Tolima y Patriotas, los más destacados de la jornada

El Deportes Tolima superó hoy por 2-1 al Independiente Santa Fe y es el líder solitario de la Liga colombiana, con 6 puntos.

El triunfo del Deportes Tolima sobre Independiente Santa Fe por 2-1, que le permite ser líder único del Torneo Apertura con 6 puntos, y la primera victoria del recién ascendido a la primera división, Patriotas, fueron los hechos más destacados de la segunda jornada del campeonato.

El Deportes Tolima, en el último compromiso de la jornada venció por 2-1 con goles de Carlos Preciado y de Julián Hurtado a Independiente Santa Fe, que descontó por intermedio de Gerardo Bedoya.

Entre tanto, Patriotas de Boyacá, el nuevo inquilino en la primera división, logró su primer triunfo por 1-0 en la cancha del Cúcuta Deportivo.

Luis Omar Valencia pasará a la historia del equipo como su primer anotador en la elite del fútbol colombiano.

Por su parte, el Real Cartagena que derrotó hoy por 2-1 al actual campeón colombiano Atlético Junior, en el llamado 'clásico costeño', igualó en puntos al Atlético Huila que empató con Millonarios por 1-1, mientras que Itagüí sacó un importante triunfo frente al Atlético Nacional por 1-0.

Los goles del equipo cartagenero fueron de Oscar Castillo y de Donald Millán.

Ganó también en la jornada el Deportivo Cali del argentino Rubén Darío Insúa, por 2-1 ante el Once Caldas, mientras que el resto de compromiso terminaron con empate.

Boyacá Chicó igualó por 1-1 con La Equidad, Independiente Medellín cedió también un empate por 2-2 ante el Envigado, mientras que el Deportes Quindío igualó con el Deportivo Pasto por el mismo marcador.
 
Dentro de las incidencias de la jornada, tanto las autoridades como la Dimayor deberán analizar la situación que se presentó en la ciudad de Ibagué, donde aficionados del Tolima invadieron la cancha para agredir a sus pares de Santa Fe.
 
Una escena similar se vivió en Pereira, donde hinchas el equipo local -que juega en la primera B- también saltaron a la campo de juego en juego ante Alianza Petrolera y se enfrentaron a la Policía.

En la jornada se marcaron un total de 23 goles, tras los cuales Jhon Córdoba del Envigado es nuevo líder de goleadores con cuatro tantos en dos partidos, relegando al segundo lugar a Dorlan Pabón del Atlético Naiconal que tiene 3.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.