Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2012 12:00:00 AM

U. de Chile y Santos de Brasil se enfrentan por la Recopa

La Universidad de Chile y el Santos de Brasil, campeones de las Copas Sudamericana y Libertadores 2011, respectivamente, jugarán este miércoles el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

Ambos cuadros llegan en plenitud de condiciones. El equipo paulista, con su figura estelar Neymar brillando a gran altura, doblegó el domingo 3-2 a Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores, en un clásico de Sao Paulo.
 
La Universidad de Chile, a su vez, mantiene el buen nivel que le dio la Copa Sudamericana y los últimos tres torneos nacionales de forma consecutiva. El fin de semana se impuso 1-0 a Audax Italiano por el torneo local.
 
El Santos llegó el lunes a Santiago. A su arribo, el zaguero Juan declaró que la 'U' es un rival difícil, muy fuerte en casa. Un equipo muy técnico, de mucho toque de balón y ofensivo. Tenemos que jugar al límite para ganar".
 
El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, dijo que su equipo respeta a Santos y a su artillero Neymar, pero tienen la convicción de que pueden hacer un buen papel ante su rival.
 
"La 'U' está preparada para Santos y Neymar, que es un gran jugador, pero este equipo está preparado para muchas otras cosas durante este semestre", dijo Herrera.
 
El partido se disputará a las 21 horas (01.00 GMT) en el Estadio Nacional con el arbitraje del argentino Néstor Pitana. El juego de vuelta se jugará en Brasil el 26 de septiembre.
 
AP
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.