Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2009 12:00:00 AM

UEFA identifica a 5 clubes involucrados en arreglo de partidos

El organismo rector del fútbol en Europa dijo que los equipos KF Tirana, FC Dinabuyrg, KS Vilaznia, NK IB Llubljana y Honved arreglaron partidos durante el la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

UEFA identifica a 5 clubes involucrados en arreglo de partidos UEFA identifica a 5 clubes involucrados en arreglo de partidos
La UEFA identificó el miércoles a cinco clubes de Albania, Letonia, Eslovenia y Hungría sospechosos de participar en el mayor escándalo de arreglo de partidos que azota al fútbol europeo.

El organismo rector del fútbol en Europa dijo que los equipos KF Tirana, FC Dinabuyrg, KS Vilaznia, NK IB Llubljana y Honved alegadamente arreglaron siete partidos por la fase preliminar de la Liga de Campeones y de la Liga Europa entre el 16 de julio y el 6 de agosto.

La UEFA indicó que tres árbitros posiblemente también estuvieron involucrados, al igual que un directivo vinculado con la UEFA. No fueron identificados.

La UEFA comenzó su propia pesquisa sobre los siete partidos y los árbitros.

Directores de organismo se reunieron con líderes de las asociaciones nacionales de fútbol de Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Alemania, Hungría, Eslovenia, Suiza y Turquía para discutir el escándalo.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com