Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/11/11 00:00

Umaña anuncia su salida del A.Junior

El técnico Diego Edison Umaña se anticipó al anuncio formal de Atlético Junior e informó que se alejará del conjunto de Barranquilla luego del partido ante el colero Envigado.

Umaña anuncia su salida del A.Junior

El título en el torneo Apertura del fútbol local y clasificarlo a la Copa Libertadores de 2011 no le alcanzó al estratega colombiano para conservar el timón.

Umaña —en medio de la indisciplina de varias de las figuras y una fea campaña en la segunda parte de la temporada— había sido confirmado en el cargo el 24 de octubre por Fuad Char, líder del grupo económico que controla a Junior, pero todo cambió cuando hubo relevo en la presidencia.

Arturo, hijo de Char, volvió al cargo luego de siete años y se conoció esta semana que el argentino nacionalizado colombiano Héctor Oscar Quintabani es su candidato para guiar al onceno "Tiburón" en la próxima campaña.

"Se filtró que me voy. Sé que todo está decidido, las cosas son así y hay que aceptarlas", dijo un frustrado Umaña a los periodistas mientras un puñado de hinchas coreaba "no se vaaa, no se vaaa... Diego Umaña no se vaaaa", el miércoles por la tarde.

Quintabani se resiste a admitir que sería el sucesor de Umaña y espera que se produzca el anuncio oficial, seguramente el lunes, horas después del cierre de la programación regular.

Umaña, de 54 años de edad, llegó a Barranquilla procedente del América de Cali. (AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.