Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2012 12:00:00 AM

Un Atlético Huila invicto es el nuevo líder del Torneo Apertura

Ambos equipos de bogotá lograron sendas victorias. Santa Fe venció en El Campín 3-0 a Cúcuta, mientras Millonarios superó 1-0 a La Equidad.

Atlético Huila, con siete puntos y un camino invicto tras disputarse la tercera jornada del Torneo Apertura colombiano, es líder solitario del campeonato, escoltado por Atlético Nacional, el Deportes Tolima y Patriotas, que suman seis puntos cada uno. 

Huila hizo valer su condición de local para detener la buena campaña con la que había comenzado la competición Deportes Tolima, imponiéndose por 3-0 con dos goles de Milton Rodríguez, uno de los goleadores del campeonato, y uno de Jonathan Álvarez.

Sin embargo, lo escoltan a tan solo un punto el Atlético Nacional, que goleó por 4-0 a Boyacá Chicó, el mismo Tolima y Patriotas, que superó por 2-1 a Independiente Medellín. 

Nacional, que jugará el próximo martes su primer partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores contra la U de Chile, goleó por 4-0 al Boyacá Chicó, con un destacado desempeño de su goleador Dorlan Pabón. 

Patriotas, de la ciudad de Tunja, derrotó por 2-1 a Independiente Medellín, partido en el que el paraguayo Marco Lazaga debutó con un gol.

El otro fue obra de Javier Estupiñán y por Medellín había había anotado primero Santiago Tréllez.
Ganaron también en la jornada Independiente Santa Fe, que venció por 2-0 a Cúcuta Deportivo;  Envigado, que superó por 3-0 a Deportes Quindío, y Millonarios, que en el último compromiso del domingo superó de visitante a La Equidad por 0-1 con un tanto de Humberto Osorio.

En la jornada se marcaron un total de 26 goles, tras los cuales el torneo tiene a tres líderes generales con cuatro anotaciones: Dorlan Pabón, de Atlético Nacional; Milton Rodríguez, de Atlético Huila, y Jhon Córdoba, de Envigado.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?