Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2012 12:00:00 AM

Un Atlético Huila invicto es el nuevo líder del Torneo Apertura

Ambos equipos de bogotá lograron sendas victorias. Santa Fe venció en El Campín 3-0 a Cúcuta, mientras Millonarios superó 1-0 a La Equidad.

Atlético Huila, con siete puntos y un camino invicto tras disputarse la tercera jornada del Torneo Apertura colombiano, es líder solitario del campeonato, escoltado por Atlético Nacional, el Deportes Tolima y Patriotas, que suman seis puntos cada uno. 

Huila hizo valer su condición de local para detener la buena campaña con la que había comenzado la competición Deportes Tolima, imponiéndose por 3-0 con dos goles de Milton Rodríguez, uno de los goleadores del campeonato, y uno de Jonathan Álvarez.

Sin embargo, lo escoltan a tan solo un punto el Atlético Nacional, que goleó por 4-0 a Boyacá Chicó, el mismo Tolima y Patriotas, que superó por 2-1 a Independiente Medellín. 

Nacional, que jugará el próximo martes su primer partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores contra la U de Chile, goleó por 4-0 al Boyacá Chicó, con un destacado desempeño de su goleador Dorlan Pabón. 

Patriotas, de la ciudad de Tunja, derrotó por 2-1 a Independiente Medellín, partido en el que el paraguayo Marco Lazaga debutó con un gol.

El otro fue obra de Javier Estupiñán y por Medellín había había anotado primero Santiago Tréllez.
Ganaron también en la jornada Independiente Santa Fe, que venció por 2-0 a Cúcuta Deportivo;  Envigado, que superó por 3-0 a Deportes Quindío, y Millonarios, que en el último compromiso del domingo superó de visitante a La Equidad por 0-1 con un tanto de Humberto Osorio.

En la jornada se marcaron un total de 26 goles, tras los cuales el torneo tiene a tres líderes generales con cuatro anotaciones: Dorlan Pabón, de Atlético Nacional; Milton Rodríguez, de Atlético Huila, y Jhon Córdoba, de Envigado.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.