Home

Deportes

Artículo

La Tricolor ya está en Jujuy

Un estadio lleno de público tendrá Colombia-Costa Rica

El estadio 23 de Agosto de Jujuy, escenario del partido de la Copa América que disputarán este sábado Colombia y Costa Rica, estará repleto de público a juzgar por la demanda de entradas, dijeron fuentes del Comité Organizador local.

EFE
1 de julio de 2011

Solamente quedaron a la venta 400 boletas para sectores preferenciales y 800 para los populares, los cuales se calcula que se agotarán en el horario de 9 a 12, el último dispuesto para la atención de los aficionados en las taquillas.

Las obras de remodelación del estadio, con capacidad para 23.000 espectadores sentados, han sido inauguradas esta semana por el gobernador de la provincia de Jujuy, Walter Barrionuevo.

El equipo costarricense, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, se encuentra alojado desde jueves en el Hotel Altos de la Viña, visitado de manera permanente por aficionados que piden autógrafos a los futbolistas.

Colombia llegó a este viernes a San Salvador de Jujuy, la capital provincial, y se alojó en el Hotel Howard Johnson Plaza, donde fue recibida por un grupo grande de aficionados.