Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2010 12:00:00 AM

Un gol a lo brasileño

Con un primer tiempo deslucido y un segundo tiempo entretenido, Brasil superó 2-0 a Irlanda en partido amistoso. El segundo gol fue una obra que hacia mucho no se les veía a los cariocas.

nbsp;
 
Un autogol de Keith Andrews y un segundo tanto de Robinho le dieron a Brasil una victoria por 2-0 sobre Irlanda el martes en un amistoso.

A solo 100 días de que comience el Mundial, Brasil generó una impresionante demostración de buen fútbol en la segunda parte del partido disputado en el estadio Emirates del Arsenal, después de que en la primera mitad se había visto algo deslucido.

El primer gol en el último minuto de la primera mitad se debió a un error, cuando Andrews envió a su propia red un pase que mandó Robinho. Pero en el segundo tanto no intervino la suerte: Robinho intercambió pases con Kaká y Grafite antes de anotar a los 76 minutos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.