Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2015 3:37:00 PM

Un Messi genial pudo derribar la muralla del Bayern Munich

Cuando parecía que Manuel Neuer no iba a ser vencido, apareció Lionel Messi en todo su esplendor para marcar dos goles de antología. Neymar cerró la cuenta.

Los jugadores históricos aparecen en los partidos y los momentos culminantes. En el partido más importante de la temporada del Barcelona apareció su gran figura y destrabó una serie que parecía complicarse. Lionel Messi fue el único que pudo romper con la resistencia de Manuel Neuer, el arquero del Bayer Munich.

El Barcelona terminó goleando a un rival que no supo soportar la aparición meteórica de Messi, que en solo tres minutos marcó dos goles de alto calibre. El primero fue un remate desde fuera del área, luego de un error en la salida del rival.

Y el segundo gol merece, literalmente, un párrafo aparte. Después de la habilitación del croata Rakitic, Messi encaró en el área y apabulló al defensor Boateng, para definir con un toque sutil sobre Neuer que minutos antes parecía imbatible. La imagen del defensor cayendo a los pies del astro pasará a la posteridad.

El jugador argentino encarriló la eliminatoria y el pase a la final de su equipo gracias a su acierto. En los últimos quince minutos del choque desatascó un partido con un par de tantos que dejaron casi sin argumentos al equipo de Pep Guardiola, que tendrá que remontar dos goles en contra si quiere llegar al encuentro decisivo.

Además, Messi también superó a Cristiano como máximo anotador histórico de la Liga de Campeones. El jugador del Barcelona alcanzó las 77 dianas por las 76 a las que logró llegar este martes el delantero portugués.

Finalizando el partido, Neymar aprovechó el desconcierto alemán y quedó sólo frente al arquero para sellar una goleada que prácticamente cerró la serie. La próxima semana el Bayer será local y tendrá que marcar tres goles para empatar la serie y tendrá que mantener su arco en cero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.