Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2012 12:00:00 AM

Un novato Itagüí sorprende a los grandes del torneo Apertura

El equipo paisa, que llegó a los once puntos, se impuso con un gol de Efraín Viáfara al conjunto dirigido por el argentino Ruben Darío Insúa, que marcha en la decimoquinta posición con tan solo cuatro unidades de 15 posibles.

Itagüí, ascendido a primera división en 2011 y que derrotó el domingo en condición de visitante por 0-1 a Deportivo Cali, es líder solitario del torneo Apertura, seguido por  Atlético Huila y Deportes Tolima, que sacaron importantes triunfos en la quinta jornada del campeonato.
 
Destacaron en la jornada los triunfos de Atlético Huila por 1-0 frente a Independiente Medellín, y de Deportes Tolima de visitante contra Atlético Nacional.
 
El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala Hernán Darío Gómez sumó su segunda jornada sin ganar desde que llegó al banco de Independiente Medellín. En el debut, el fin de semana pasado, el DIM cedió en casa un 1-1 frente al Independiente Santa Fe.
 
Atlético Nacional, que goleó por 0-4 a Peñarol en Montevideo por la Copa Libertadores, fue frenado este sábado en seco por Deportes Tolima, que le ganó 1-0 con anotación del paraguayo Robin Ramírez.
 
Envigado se impuso por 2-1 al actual campeón, Atlético Junior, en un partido polémico en el que el juez expulsó a dos jugadores visitantes: Daniel Briceño y Brayner García.
 
Los goles de los envigadeños fueron anotados por Jonny Mosquera y Freddy Hurtado, y por Junior había empatado parcialmente Juan Gilberto Núñez.
 
En el partido que cerró la jornada entre Independiente Santa Fe y Deportes Quindío terminó empatado por 1-1 en El Campín de Bogotá.
 
La clasificación general de goleadores está encabezada por Milton Rodríguez, de Atlético Huila, con cinco anotaciones, seguido por el paraguayo Robín Ramírez, de Deportes Tolima, con cuatro, al igual que Dorlan Pabón, de Atlético Nacional, y Jhon Córdoba, de Envigado.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.