Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2012 12:00:00 AM

Un volante ataja penales

Felipe Melo un jugador cedido por el Juventus italiano al Galatasaray turco se convirtió en el heroe de su equipo al atajar un penal en el último minuto de un partido por la liga local.

Una atípica situación se presentó el pasado fin de semana en la liga de fútbol de Turquía, cuando el mediocampista brasileño Felipe Melo atajó un penal al final del partido disputado entre su equipo el Galatasaray y el Elazigispor. Melo tuvo que reemplazar en el arco al arquero titular el uruguayo Fernando Muslera que fue expulsado luego de una entrada sobre el delantero rival Goksu Turkdogan.

La acción que se desarrolló al minuto 89 del partido dejó al Galatasaray con un jugador menos y sin posibilidad de realizar más cambios debido a que el técnico ya había realizado los tres reglamentarios. Sin embargo, la acción de Melo quizás habría pasado como una curiosidad más de no ser porque la atajada le permitió al equipo de la capital turca conservar la ventaja en el marcador y ponerse en el liderato de la liga junto a otros tres equipos.



Melo está en calidad de cedido esta temporada por la Juventus de Turín y busca con su paso por Turquía regresar al primer nivel futbolístico que lo vio participar con la selección brasileña en el campeonato mundial de Suráfrica 2012.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.