Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2012 12:00:00 AM

Una contusión en el gemelo deja a Messi fuera de la primera gira del Barcelona

El 'astro' argentino tiene una contusión en el gemelo de su pierna derecha.

El jugador argentino Lionel Messi tiene una contusión en el gemelo de su pierna derecha a causa de un golpe que sufrió en el entrenamiento del equipo Barcelona el lunes en la mañana.

Dicha lesión le impedirá jugar el martes en el amistoso de pretemporada del Barcelona contra el Hamburgo según informó el club español.

El argentino se ha sometido este martes a una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular como consecuencia del golpe, según han informado los servicios médicos del club catalán.
 
Por tanto, Messi no subirá al avión con el resto de sus compañeros y se quedará en Barcelona haciendo trabajado de recuperación para evitar una lesión mayor.
 
‘Tito’ Vilanova, nuevo técnico del Barcelona, explicó que cuando Messi se ha levantó notó que no se encontraba bien. "Ha llamado, se ha desplazado rápidamente al Camp Nou, le hemos revisado y hemos visto que tenía una pequeña lesión. Le poníamos en riesgo de una lesión mayor si jugaba".
 
Messi, de 25 años, casi no ha sufrido lesiones durante las últimas cuatro temporadas, en las que ha ganado en tres ocasiones el Balón de Oro, en el mismo periplo el club catalán ha levantado 14 trofeos.

Con información de EFE y AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.