Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Una foto para el recuerdo... Wilson y Flavio, hombro a hombro

Entonces, Wilson jugaba de lateral derecho y apenas arrancaba en la primera del ‘expreso’. Flavio hacía las veces como volante de primera línea, y aunque duró poco se le recuerda por su particular look noventero.

Los encargados de orquestar la táctica y la forma en el juego de los equipos que pelearán por el título tienen un pasado conjunto. Wilson Gutiérrez, DT de Santa Fe y Flavio Torres, colega en el Pasto, hicieron parte de la alineación albirroja en 1994.
 
Entonces Wilson jugaba de lateral derecho y apenas arrancaba en la primera del ‘expreso’ donde permaneció cuatro años hasta 1998 y jugó la final de la Conmebol en 1996.
 
Flavio hacía las veces como volante de primera línea, y aunque duró poco en el ‘león’ se le recuerda por su particular look noventero, corto arriba y largo sobre los hombros, por supuesto, con un ligero bigote.
 
A diferencia de lo que hoy es una gran campaña como técnicos, entonces a Santa Fe le fue, como pocas veces, mal, muy mal. El equipo terminó el año en el puesto 14 a solo un punto del descendido Bucaramanga. De poco sirvió la lucha hombro a hombre entre Gutiérrez y Torres, pero al menos quedó la foto para el recuerdo.
 
Arturo Boyacá era el técnico y el argentino Daniel Tílger fue el goleador con 17 tantos. En la foto, en fila superior: Elías Correa, Humberto ‘Beto’ Sierra, Hilmer Lozano, Mauricio Matallana, Nelson Hurtado, Freddy Benavides, James Angulo, James Vélez, Jhon Lozada. Segunda fila: Jorge Salcedo, Robert Villamizar, James Aguilar, Wilson Gutiérrez, Jaime L. Rodríguez, Fernando Hernández, Juan C. Quintero, Flavio Torres, Adriano Samaniego, Gregory Méndez. Fila inferior: Eduardo Orozco, Roberto Vidales, Juan Manuel Peña, Carlos ‘Panelo’ Valencia, Jaime ‘Choco’ Suárez, Francisco Wittinghan, Nelson Flórez y Daniel Alberto Tílger.
 
*Foto: ‘Santa Fe 60 años, 1941-2001’
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?