Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2012 12:00:00 AM

A Uruguay ya le llegaron las camisetas para enfrentar a Colombia

Los integrantes del equipo charrúa ya pensaban en un Plan B luego de conocer que sus uniformes, con los cuales van a enfrentar a Colombia, no aparecían.

En la tarde de este jueves la preocupación de hizo evidente dentro del jugadores, cuerpo técnico y delegados de la selección uruguaya luego de conocer que las camisetas celestes no habían llegado a la ciudad de Barranquilla.

Los ocho bolsos que contienen los uniformes oficiales para enfretar esta tarde a la Selección Colombia en un partido definitivo, al parecer estaban refundidos en la aerolínea.

Una de las soluciones que surgieron en el seno del equipo charrúa fue que utilizaran la camiseta visitante del Junior, que es celeste y negro, colores que se asocian con el combinado uruguayo, además de ser de la misma marca patrocinadora.
 
Sin embargo, en las horas de la madrugada la indumentaria llegó al aeropuerto Ernesto Cortizzos de la ciudad costera, por lo que los charrúas lucirán su tradicional uniforme hoy a las 3.30 de la tarde cuando enfrenten a la selección colombiana por la séptima fecha de las eliminatorias.
 
Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se presentarán con la preocupación generada por la humedad y la deshidratación a la hora de partido tal como lo dejó consignado el presidente de la Federación Ururguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que por medio de los delegador ururguayos ante la Fifa pedirá dos recesos durante el partido para la hidratación de los jugadores.
 
Formación Probable: Fernando Muslera (arquero), Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira , Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán, Christian Rodríguez y Edinson Cavani.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.